Un hombre trasladaba en la cajuela de un taxi 100 paquetes tipo ladrillo con clorhidrato de cocaína.

La policía detuvo al sujeto en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de la urbanización Metrópoli 2.

Los agentes de la Unidad de Inteligencia Antidrogas con Coordinación Europea inspeccionaron el taxi y encontraron en la cajuela del vehículo el cargamento de droga.

Publicidad

Según las investigaciones, la Policía conoció que una organización de narcotraficantes estaba movilizando a bordo de un taxi una considerable cantidad de droga para contaminar un contenedor. Eso llevó a realizar el operativo.

‘Mulas del narcotráfico’ cada vez son menos en aeropuertos, porque grueso de droga que pasa por Ecuador sale en contenedores por vía marítima

En la cajuela estaban tres sacos de yute que, al ser explorados, contenían una sustancia blanquecina. Luego de someter esta a las pruebas preliminares de campo dio positivo en clorhidrato de cocaína.

Durante el procedimiento fue aprehendido el conductor del vehículo, Luis Alberto M. G., que junto con el automotor y la droga hallada fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo.

Publicidad

Entró a cocina y disparó dos veces a adolescente: hombre fue condenado a 34 años por crimen

El fiscal ordenó la detención del individuo, por lo que quedó ingresado en la sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

El cargamento con la droga incautada fue ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (I)