NOTICIAS

Publicidad

Dictan orden de prisión preventiva para cabecilla de banda involucrada en violenta irrupción en TC Televisión

Se ordenó la prisión preventiva por el delito de terrorismo para Willian A.

Detenidos por caso de incursión armada en TC Televisión. Foto: El Universo

Publicidad

La Fiscalía informó este miércoles, 21 de febrero, que luego de la instalación de la audiencia de vinculación —vía telemática— de Willian A., presunto cabecilla de la organización delictiva que habría estado involucrada en los hechos violentos registrados en TC Televisión, se dictó una nueva orden de prisión preventiva.

Un juez de la Unidad Judicial para Delitos Relacionados con Corrupción y Crimen Organizado acogió los elementos de convicción y el pedido de Fiscalía para dictar esta orden, pero esta vez por el delito de terrorismo.

“Un juez de la Unidad Judicial para Delitos Relacionados con Corrupción y Crimen Organizado acoge los elementos de convicción y el pedido de #FiscalíaEc, y dicta una nueva orden de prisión preventiva contra Willian A. B., esta vez por el delito de #terrorismo”, posteó la Fiscalía este miércoles.

Publicidad

El 10 de enero, la Fiscalía ya había informado que se dictó prisión preventiva para los once procesados por el delito de terrorismo, tras la violenta irrupción en el canal de televisión.

Los sujetos entraron la tarde del martes 9 de enero armados a las instalaciones del canal. Encapuchados, con armas largas y explosivos, los asaltantes sometieron a presentadores, camarógrafos y técnicos del canal. Todo eso se transmitió en vivo con una música tétrica de fondo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad