Quevedo, LOS RÍOS

Un doble crimen interrumpió la tranquilidad del sector conocido como Manteca de Burro en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo.

Sobre el asfalto quedaron los cuerpos de Byron Antonio Rizzo Pilaloa (30) y Adrián Alberto Anchundia Gallardo (24). Ambos fueron baleados la noche del viernes, 19 de julio, cuando conversaban con otros amigos.

Publicidad

Las detonaciones de los disparos alertaron a los vecinos del sector, quienes al salir de sus casas encontraron los cuerpos de los ahora fallecidos.

Niño asesinado en bus en Los Ríos recibió tres balazos de fusil: durante masacre perecieron su padre, su abuelo y tío

La Policía informó que durante el ataque armado Mónica S., de 40 años, resultó herida con un balazo en una de las piernas. La mujer fue llevada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde los médicos indicaron que está fuera de peligro.

Sobre el doble crimen vecinos indicaron que los asesinos fueron dos hombres que se movilizaban en un carro marca Kia de color plomo y tras ver a las víctimas les dispararon por varias ocasiones.

Publicidad

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo, donde la mañana de este sábado sus familiares llegaron para luego de la autopsia poder retirar los cuerpos.

La Policía investiga los motivos del doble crimen, las víctimas no registraban antecedentes.

Publicidad

Policía abatió a hombre durante persecución tras robo de una moto en Ventanas

Quevedo es uno de los cantones de Los Ríos donde se han disminuido los asesinatos, lo ocurrido enciende las alertas ante un posible contraataque.

Desde enero al mes de julio en Quevedo se han registrado 83 muertes violentas. (I)