En medio de la avenida Paseo del Parque fue encontrado la noche del viernes el cadáver de Hugo Vicente Vargas Riqueros.

De un vehículo blanco lo arrojaron frente al parque Samanes, a las 20:00. La víctima quedó en el parterre central, presentaba dos heridas de bala en el pecho y llevaba consigo sus documentos personales.

Quienes a esa hora hacían ejercicio en el parque vieron al carro salir a toda velocidad del sector y al acercarse pudieron ver el cuerpo y llamaron al ECU911.

Publicidad

La Policía trasladó el cadáver de Vargas a la morgue, pero no ha sido el único caso de la noche, al menos cuatro asesinatos más se reportaron en la urbe.

En Pascuales otro hombre fue asesinado atrás de la terminal terrestre de esa parroquia de Guayaquil.

La víctima es un ciudadano venezolano que fue identificado como Marlon Mora Cedeño. En la escena levantaron 16 indicios balísticos.

Publicidad

Un venezolano identificado como Marlon Mora fue asesinado el viernes con disparos. el crimen se dio en esta esquina de la parroquia Pascuales. Foto Carlos Barros/El Universo. Foto: Archivo

Óscar Solís Murillo fue asesinaron esa misma noche en la cooperativa Balerio Estacio, en Nueva Prosperina.

Recibió varios disparos y murió en el lugar. Solís registra procesos judiciales por tenencia de armas y tráfico de sustancias.

Publicidad

Una mujer también fue baleada la noche del viernes en esa zona de Guayaquil.

Acompañó a su esposa a realizar un trámite en el Guasmo sur y fue asesinado por sicarios

Monserrate García Cantos, también. fue alcanzada por varios disparos en medio de una balacera en la cooperativa Horizontes del Fortín. Fue llevada a un hospital por su familia, pero aún no se conoce más detalles de su estado de salud.

En la escena los agentes levantaron más de 15 indicios balísticos. La mujer no registraba antecedentes.

En el sur de Guayaquil también se reportó un ataque de sicarios anoche. En la cooperativa 12 de septiembre del Guasmo dos hombres fueron heridos de bala y los llevaron a un hospital.

Publicidad

Los heridos son Eliu Brayan A. H. y Walter Raúl M. L. El primero ha sido detenido en tres ocasiones por tenencia de armas y asociación ilícita. El segundo herido tiene dos procesos por tráfico de sustancias ilícitas.

En la escena los agentes levantaron nueve indicios balísticos.

En Guayacanes también se reportó un herido de bala en medio de un violento asalto. La víctima es Diego L., quien fue llevado a un hopsital donde se recupera. (I)