Babahoyo, LOS RÍOS
Marcus Pulecio Morocho, quien se desempeñaba como agente de tránsito municipal de Babahoyo, fue asesinado la madurgada de este viernes, 21 de marzo.
El servidor de tránsito ya había sido víctima de otro atentado la noche del 6 marzo del año anterior. En ese episodio logró sobrevivir a un intento de asesinato.
Publicidad
En el momento del ataque estaba en la parte externa de una vivienda ubicada en la calle Olmedo y Segunda Peatonal, del sector conocido como El Tiburón, cuando llegaron desconocidos a dispararle.
En ese entonces, Marcus corrió para evadir los disparos que pese a que algunos le impactaron no terminaron con su vida, sin embargo, el suceso acabó con la existencia de una menor de tres años de edad.
Una niña de tres años, nueva víctima colateral de ataque armado en Babahoyo
La menor jugaba en las escaleras de su casa, cuando fue alcanzada por una bala, pese a que fue llevada al hospital falleció.
Publicidad
Un año y quince días después del suceso, el servidor de tránsito volvió a ser atacado, esta vez los disparos no le permitieron sobrevivir.
La muerte violenta se registró en la calle Olmedo y Vargas Machuca durante la madrugada de este viernes.
Publicidad
En el ataque, además, resultó herido Derian Joel M., de 27 años.
En el reporte policial se detalló que el agente de tránsito murió a causa de disparos en la cabeza, su cuerpo quedó sobre la calzada junto a un vehículo hasta ser trasladado a la morgue de la localidad.
En Quevedo desmantelan cámaras de vigilancia y decomisan prendas de uso militar
José Pulecio, padre del fallecido, dijo a la Policía que los causantes de la muerte de su hijo fueron dos hombres a bordo de una motocicleta. Estos sujetos lograron escapar en medio de la oscuridad.
La Policía revisa los videos de seguridad de la zona para obtener registros del asesinato. (I)
Publicidad