Babahoyo, LOS RÍOS

Una llamada hizo que un menor de 15 años saliera poco antes de la medianoche del sábado de su vivienda, no pasó mucho tiempo para que fuera acribillado.

El ataque armado ocurrió en la calle Tercera de la parroquia Barreiro, en Babahoyo.

Publicidad

Vecinos del sector dormían cuando escucharon las detonaciones y al salir hallaron el cadáver del adolescente sobre la vereda.

Habitantes de la zona que dijeron haber presenciado el crimen contaron a la Policía que los asesinos fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

‘No podemos denunciarlos, trabajamos a diario y transitamos por esas rutas. No hay manera de librarnos de esos delincuentes’: asaltos arrinconan a choferes en anillo vial de Quevedo y otras vías de Los Ríos

El adolescente, al ver a sus enemigos, corrió en un intento por salvar su vida, sin embargo, todo su esfuerzo fue en vano, pues los asesinos le dieron alcance y le dispararon más de diez veces.

Publicidad

Según el reporte policial, la víctima tenía disparos en la cabeza, cuello, brazos, abdomen y hasta en las piernas.

La Policía encontró cerca del cuerpo del joven once indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Publicidad

A la escena del crimen llegó Wendy Salvatierra, hermana del baleado, les dijo a los agentes de la Unidad de Muertes Violentas que el adolescente había salido a reunirse con unos amigos.

Afligida por la tragedia, reveló a la Policía que su hermano hace dos meses recibió amenazas, sujetos le pedían que se alejara de un grupo, de lo contrario atentarían contra su vida.

‘Uno conduce con miedo, no sabe en qué momento empiezan los disparos’, señalan transportistas en Manabí: ellos ya no hacen paradas para descansar

Ante la declaración de los familiares del fallecido, los policías analizan las evidencias para ubicar a los causantes del asesinato. (I)