NOTICIAS

Publicidad

El menor herido fue llevado al hospital Martín Icaza de Babahoyo. Foto: El Universo

Publicidad

Alexis M., de 10 años, caminaba hacia una tienda para realizar unas compras cuando una bala impactó en el pie derecho.

El menor fue víctima colateral de un asesinato que se registraba en ese momento en el sector Rosa de Agosto y Primera Peatonal de la parroquia El Salto de Babahoyo, aproximadamente a las 21:00 del domingo 14 de mayo.

Acribillan en Babahoyo a testigo presencial de un doble asesinato

Marlene Almeida, abuela del menor herido, dijo que poco antes de la muerte violenta había mandado a su nieto a comprar a la tienda y en ese lapso ella escuchó varios disparos. De forma inmediata salió a ver al menor que llegaba llorando y herido a su casa.

Publicidad

Al ser trasladado al hospital los médicos dijeron que su estado de salud era estable.

Esa noche, hombres armados llegaron a atacar a José Manuel Naranjo Martínez, de 32 años, conocido como Pelarraja’, cuando estaba con sus amigos en la parte exterior de un billar.

Una mujer y siete hombres fueron baleados en el exterior de una licorería en Babahoyo; dos están con pronóstico reservado

La Policía indicó que el fallecido tenía cinco balazos repartidos por la cabeza, rostro, tórax, abdomen, brazo y pese a ser llevado al hospital no logró sobrevivir.

Publicidad

Kimberly Ramírez, esposa del fallecido, dijo a la Policía que José Manuel se había ido a celebrar el Día de la Madre donde sus familiares. Él estaba libando cuando llegaron a matarlo.

Agentes de la Policía llegaron al hospital y resguardaron el sitio para evitar algún tipo de represalia u otro hecho violento durante el tiempo que la víctima recibía intervención médica.

Publicidad

Según datos del reporte policial, el ahora fallecido habría estado desde hace varios días amenazado, sus enemigos aprovecharon un descuido para cumplir con la advertencia y matarlo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad