Paula Merchán, de 42 años, falleció tras ser baleada la noche de este miércoles en Ciudad Victoria, una urbanización ubicada en el noroeste de Guayaquil,

La mujer atendía su pequeña tienda cuando habrían llegado dos hombres y le dispararon dos veces en la cabeza.

La víctima estaba junto con sus dos hijas, de 3 y 17 años. Los allegados contaron que la mujer había sido amenazada por extorsionadores, quienes desde hace seis meses le exigían el pago de 30 dólares semanales.

Publicidad

Al negarse a seguir pagando esta vacuna extorsiva, los delincuentes llegaron para matar a la mujer que trató de esconderse bajo un mesón mientras tenía a su hija menor en brazos.

La dueña de una tienda fue asesinada por extorsionadores en Ciudad Victoria. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, October 13, 2022

Más de 4 asesinatos por día se registraron en la Zona 8 durante este último mes de estado de excepción; el Gobierno habla de una estabilidad

”Apartaron a la niña y le dispararon”, explicó una vecina, quien también contó que a la hija mayor de Merchán la habían sacado del negocio para atentar contra su madre.

Cuando la adolescente ingresó para tratar de auxiliar a su madre, la encontró sin vida y su hermana menor estaba llorando a pocos metros.

Publicidad

Delincuentes desprendieron cajero automático para tratar de robar dinero, en Durán

En la vivienda de la víctima había dos cámaras de seguridad; una en la parte exterior y otra en el interior de la casa. Ya las imágenes las tiene la Policía.

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) han matado a 1.135 personas en lo que va del 2022. (I)