En un basurero de la cooperativa Corazón de la Patria, en Mapasingue Este, se descubrió un cuerpo desmembrado la mañana de este martes, 6 de junio.

El cadáver estaba en varios sacos que fueron descubiertos por trabajadores de una construcción. Ellos llegaron al botadero para arrojar desperdicios y vieron algunos sacos con sangre alrededor. Al abrir uno de ellos descubrieron los pies de la víctima, dijo una vecina que inmediatamente llamó a la Policía.

Al sitio llegaron unidades especiales para levantar los restos, entrevistar a los vecinos y revisar las cámaras de seguridad cercanas.

Publicidad

El coronel Christian Rengifo, jefe del distrito Florida, indicó que la víctima sería un joven de entre 30 y 35 años, que vestía camiseta negra y jean.

También detalló que habría sido dividido en varias partes y los restos se encontraban en tres sacos.

Extremidades halladas en la coop. Juan Montalvo estaban calcinadas y se analiza nexo con partes encontradas afuera de plantel

Llegó Medicina Legal al sitio y embarcaron los restos para analizarlos en la morgue.

Publicidad

Rengifo dijo que dos de los sacos no habían sido abiertos aún y que se esperaba hallar algún indicio que permita la identificación de la víctima.

En los últimos meses más de una docena de cuerpos se han descubierto en las distintas cooperativas del distrito Florida.

Publicidad

En ese sector, en 2023 han sido asesinadas más de 80 personas. (I)