Cuatro personas asesinadas dejó el ataque de sicarios a un vehículo en la avenida Domingo Comín y avenida Juan Péndola, en el sur.

La última víctima murió la madrugada de este miércoles con cuatro impactos de bala en el pecho en un hospital, mientras que los otros tres fallecieron minutos después del ataque.

Según el registro de la Policía, la víctima fue identificada como Cristhian Édinson M., de 27 años, quien registra antecedentes por asesinato.

Publicidad

Cuatro ocupantes de vehículo fueron baleados en la av. Domingo Comín, cerca de plantel; tres murieron y uno quedó herido

Los familiares acudieron desde ayer al hospital del Guasmo sur para estar pendientes de su salud, sin embargo el cuadro se complicó y falleció.

Los otros tres fallecidos son Jack Jordan M., de 20 años, un menor de edad y uno con identidad desconocida.

El hecho se registró a las 13:30 en los exteriores de un plantel del sector, por lo que alarmó a todos los moradores.

Publicidad

‘¿Cómo me voy a sentir?, atemorizado’: artefacto estalló en vivienda de la Alborada

Según testigos, un hombre de buzo rojo estaba dando vueltas en el sitio hasta que identificó el vehículo y procedió a disparar por varias ocasiones antes de darse a la fuga en una motocicleta.

Esto quedó registrado en cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida Domingo Comín.

Publicidad

José Luis Erazo, subjefe del Distrito Sur, mencionó que, con base en las primeras indagaciones, se realizan operativos en el sur y que coordinan con la ciudadanía para tener más detalles de cámaras y conseguir más indicios. (I)