NOTICIAS

Publicidad

“Estoy viva y no me secuestraron”: Karen Minda desmiente rumor

Publicó un mensaje pasada la medianoche en la que indica que estaba incomunicada.

Publicidad

Actualizado el 

La noche de este viernes a través de redes sociales se difundió el rumor de la desaparición de la periodista Karen Minda, quien conduce un programa en un canal digital denominado La Voz del Pueblo.

El secuestro no había sido confirmado y diversos organismos se han pronunciado sobre el hecho.

La presidenta del Consejo de Comunicación, Jeannine Cruz, escribió en su cuenta personal que no había confirmación de que Minda haya sida secuestrada. “Esperamos tener noticias sobre ella en próximos minutos, estamos en contacto con las personas que dieron este dato y haciendo todo por localizarla”, añadió.

Publicidad

La organización Fundamedios tampoco confirmó el secuestro e indicó que se encontraba realizando un trabajo de verificación.

“Esperamos que este hecho se desmienta en las próximas horas y ella se encuentre sana y salva”, se escribió en su cuenta.

Alrededor de las 00:39 de este sábado se publicó un mensaje en su cuenta de X en la que desmentía estar secuestrada y dijo desconocer quién había difundido el rumor.

Publicidad

“Mi última publicación fue entre 5 y 6 pm en esta red. Hoy no salí en vivo”, explicó.

La periodista añadió que fue una falsa alarma y que no se la puede ubicar por las constantes amenazas que recibe por lo cual se encuentra incomunicada. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad