A las 04:30 de este lunes 26 de agosto se dio un siniestro de tránsito en el kilómetro 14,5 de la vía a la costa. Un carro que circulaba en sentido Guayaquil-Salinas terminó volcado en una zanja ubicada junto al camino.

En el automotor iban tres personas, pero cuando llegaron los organismos de rescate solo encontraron a dos mujeres que eran las acompañantes y que habían resultado con golpes.

Ambas fueron atendidas por paramédicos y se retiraron del lugar. Se conoció que el conductor había huido del sitio.

Publicidad

Aunque no hubo daños a terceros, el carro fue llevado hasta los patios del Centro de Retención Vehicular luego de ser sacado de la zanja con una grúa.

Los agentes de tránsito que llegaron al punto indicaron que, según las mujeres, el conductor trató de estacionarse en el lugar, pero no vio la zanja en la oscuridad y el vehículo cayó, sin embargo, en la vía había huellas de frenado a lo largo de unos 150 metros.

En la carretera también se visualizan manchas de aceite y combustible. Además, durante la madrugada se produjo una leve llovizna por lo que los agentes de tránsito no descartan que la vía mojada haya contribuido a que el conductor pierda el control del automotor.

Publicidad

Otros dos vehículos se volcaron el domingo 25 en distintas avenidas de Guayaquil.

Un carro se volcó el domingo 25 de agosto sobre el paso a desnivel de la avenida Francisco de Orellana. Foto: Cortesía

Una camioneta se accidentó y terminó volcada sobre el paso a desnivel de la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la avenida Benjamín Carrión, y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió a las 14:00.

Publicidad

Un camión también se volcó en el carril central de la autopista Narcisa de Jesús, cerca de las 17:00. Esto causó trafico hasta las 19:00 que se despejaron los carriles cerrados. (I)