Envuelta en una camiseta roja fue hallada la cabeza de una mujer en la calle principal de la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil, la madrugada de este martes 20 de diciembre.

La pieza anatómica estaba a pocos metros de un local comercial de electrodomésticos. En el mismo punto hace diez días hallaron la cabeza de un hombre.

Exprofesor de Quito fue condenado a ocho años de cárcel por abuso a alumna de escuela

En el caso más reciente, se conoció que aparentemente el resto humano fue lanzado desde un vehículo y que lo encontró un hombre que caminaba por el lugar.

Publicidad

El morador llamó al ECU911 tras el susto que se llevó al ver la cabeza envuelta en una camiseta llena de sangre.

A las 04:30 llegaron los agentes para cercar la escena y buscar indicios que les permitan identificar a la víctima y a quienes arrojaron la cabeza.

Se conoció que la ahora occisa era joven, de cabello rizado y trigueña.

Publicidad

Además, según los primeros reportes, la cabeza presentaba dos heridas de bala post mortem (fue baleada cuando ya estaba muerta).

El coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito Pascuales, indicó que los agentes revisan las cámaras para identificar el carro desde donde lanzaron la cabeza.

Publicidad

Un taxista y un pasajero fueron asesinados en Quinindé

También agregó que la cabeza hallada hace diez días en la misma zona pertenecía un hombre y que no se dio con el resto del cuerpo.

En lo que va del 2022 en Pascuales se han registrado 158 muertes violentas. (I)