Nicol Montenegro fue asesinada a tiros este sábado atrás de una piladora ubicada en Yaguachi, provincia del Guayas.

Junto a su cuerpo la policía encontró una botella con gasolina y una caja de fósforos.

Tenía varios tiros en la cabeza, y los trabajadores de la piladora de la vía Tres Postes hallaron su cadáver horas después de escuchar algunas detonaciones en medio de la maleza.

Publicidad

Se presume que los asesinos querían prenderle fuego al cadáver, pero huyeron para no ser vistos.

El deceso de la joven de 22 años ha sido muy comentado en redes sociales, pues la hoy occisa se había vuelto influencer tras lograr desintoxicarse y empezar a generar contenido en varias plataformas para apoyar a quienes consumen drogas y están en proceso de rehabilitación.

No tuvieron tiempo de quemar el cuerpo: la gasolina y los fósforos quedaron junto al cadáver de Nicol Montenegro

Era conocida como Nicol Rescata. En un video que se viralizó hace dos años se veía cómo la joven era sacada de las calles en extremo estado de delgadez por otro youtuber conocido como Jeyder Rescata.

Publicidad

En las imágenes se veía cómo era ingresada a un vehículo a la fuerza por varios jóvenes mientras su madre la acompañaba. Ese día ella entró a rehabilitación; era mayo del 2021, y un año después empezó a ayudar a otros a salir del mundo de las drogas.

Nicol se rehabilitó y logró terminar el colegio, empezó a estudiar Enfermería y laboraba como enfermera en un centro de rehabilitación.

Publicidad

Hace dos meses había anunciado a sus seguidores que supuestamente estaba embarazada y que iba a ser madre por segunda vez.

La joven, oriunda de Babahoyo, deja en la orfandad a una niña de 4 años.

Su cuerpo fue retirado el domingo de la morgue de Milagro. Un tatuaje permitió a la familia reconocerla. (I)