La noche de este lunes, 17 de marzo, la Policía recibió una alerta por parte del ECU 911 sobre un joven fallecido por arma de fuego en una vivienda ubicada en una urbanización privada de La Puntilla, situada a la altura del km 2 de la avenida Samborondón.
La Policía indicó que aún no existen elementos suficientes para determinar las motivaciones de esta muerte, aunque se presume que se trataría de un suicidio.
El cuerpo del joven fue encontrado en un mueble de la sala, en donde también se halló un arma de fuego y una bala.
Publicidad
Según información policial, el ciudadano presentaba un disparo en la cabeza.
El joven tenía 23 años y fue identificado como Kevin Intriago, oriundo de la provincia de Manabí.
Además, el parte policial determinó que no presentaba antecedentes penales.
Publicidad
Según versiones de un guardia de seguridad de la ciudadela, cerca de las 19:00 de este lunes, 17 de marzo, familiares del ahora fallecido le pidieron que se acerque a la vivienda a verificar si todo estaba en orden. Esto, debido a que mencionaron haber llamado en varias ocasiones al inquilino y no habían obtenido respuestas desde la mañana.
El guardia indicó a la Policía que la vivienda en donde ocurrió la muerte violenta había sido rentada desde hace dos años por el ahora occiso.
Publicidad
El propietario del inmueble también acudió al sitio para prestar la copia de las llaves y poder acceder a la casa.
Al lugar acudió la Policía para indagar sobre este caso, además de agentes de criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades continúan recabando información para esclarecer este hecho. (I)