Con una sábana de color celeste fue cubierto el cadáver de Paul A. S., de 17 años, en la avenida Pedro Vicente Maldonado y del Pacífico, en la subida al barrio El Panecillo, en el norte de la ciudad de Esmeraldas.

El homicidio de este adolescente ocurrió pasadas las 15:00 de este lunes, y el cuerpo sin vida quedó boca arriba entre la acera y la calle.

Según testigos presenciales, la víctima trabajaba transportando pasajeros en una motocicleta.

Publicidad

Esta tarde, sujetos llegaron a ese lugar y le dispararon en varias ocasiones. Es el primer crimen violento de este mes de julio en la capital esmeraldeña.

El menor de edad estaba vestido con un pantalón tipo jean, una camiseta negra y el chaleco reflectivo autorizado para hacer fletes en motocicleta.

En la escena, agentes policiales levantaron cuatro indicios balísticos cerca del cadáver del adolescente.

Publicidad

Allegados dijeron a los agentes policiales que la víctima residía en el barrio El Regocijo, en el norte de la urbe.

Luego del análisis de la escena, el cadáver fue trasladado al centro forense de Medicina Legal.

Publicidad

Mientras que, a las 17:00 de hoy, la Policía Nacional fue alertada de una balacera en la avenida Universitaria, del barrio 24 de Mayo, en la zona sur de la capital esmeraldeña.

Moradores dijeron que hubo disparos de armas de fuego entre varios sujetos. Este evento no causó víctimas. Un automóvil de color plomo fue abandonado en el lugar, luego de impactarse con un parterre.

Por otra parte, un cadáver de sexo masculino fue abandonado desde una camioneta en las calles 24 de Mayo y Sucre, ciudadela del Seguro Social, atrás de la catedral Cristo Rey de Esmeraldas, a eso de las 21:00 de hoy.

Situación que alarmó a los habitantes del sector, quienes dijeron haber escuchado la caída de un bulto pesado en la calle. El cadáver estaba envuelto en plásticos de color negro. Militares que se encontraban patrullando en el sector atendieron la emergencia hasta el arribo de la Policía de Criminalística y la Dinased. (I)

Publicidad