La esposa e hijo del futbolista Jackson Rodríguez fueron liberados en Guayaquil la noche de este jueves, 24 de abril.

El Ministerio del Interior informó que Andrexy Karelis O. A. y su hijo de cinco años que fueron secuestrados la madrugada del miércoles, 23 de abril, ya se encuentran a buen recaudo.

Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) siguieron este caso para concretar la liberación de ambos.

Publicidad

Jugador de Emelec no había recibido amenazas antes de supuesto rapto de sus familiares, según Policía

El secuestro se registró en el domicilio de las víctimas, en el sector de Mucho Lote 2, en el norte del Puerto Principal.

Sujetos ingresaron luego de romper la puerta de vivienda con combos, preguntaron por el futbolista y al no encontrarlo empezaron a amenazar a su esposa e hijo.

Se conoció que los antisociales también robaron varias pertenencias de la vivienda luego de secuestrar a la mujer y al menor. Ellos huyeron en una camioneta de color gris con rumbo hacia el norte de Guayaquil.

Publicidad

Personal de la Policía Nacional recibió la denuncia del deportista e inició las investigaciones, luego de 36 horas los rescató de una casa de madera abandonada en esa zona del noroeste.

Los antisociales se dieron a la fuga, sin embargo, agentes realizan recorridos en el sector para dar con los involucrados en este secuestro extorsivo. (I)