Un hombre fue rescatado en el sector San Ignacio en Nueva Prosperina durante un operativo ejecutado por la Policía. El ciudadano, quien tiene un negocio, había sido secuestrado aproximadamente a las 19:00 del viernes, 25 de abril.

La Policía detalló que el ECU911 alertó de un movimiento inusual en esta zona del noroeste de la urbe este sábado. Por ello, los uniformados llegaron hasta un inmueble para desplegar acciones.

En el sitio se encontró al hombre con sus manos y pies atados, además con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Dentro del domicilio se aprehendió a dos personas que estarían implicadas en el secuestro del comerciante, también se realizó el decomiso de un arma de fuego, tres municiones y dos terminales móviles.

Los aprehendidos tienen antecedentes por tráfico ilícito de sustancias, hurto y tenencia de armas de fuego. (I)