Vinces, LOS RÍOS

Los familiares de Blecsy Elizabeth Mera Monserrate, de 22 años, tenían la esperanza de encontrarla con vida. Pero luego de dos días de búsqueda lograron conocer sobre su paradero.

Su cuerpo fue hallado por habitantes del recinto Los Playones del cantón Vinces, cerca del Humedal Abras de Mantequilla, la tarde de este miércoles.

Publicidad

Blecsy Elizabeth habría sido asesinada. Su cuerpo permanecía en estado de descomposición y, según se informó, presentaba señales de tortura.

Sujetos con máscaras de Halloween llegaron a fiesta y dispararon a dos jóvenes en Quevedo

El cadáver de la joven madre de tres hijos fue llevado a la morgue del cantón Vinces hasta donde llegaron sus familiares lamentando la tragedia.

Afligidos indicaron que Blecsy desapareció la mañana del lunes cuando acudió a dejar a su hija mayor a la escuela.

Publicidad

Desde entonces sus familiares no supieron más de la mujer hasta la tarde del miércoles cuando se encontró su cadáver.

Con escalada de muertes violentas, Durán y Guayaquil entrarían en el top 10 del listado de ciudades más violentas del mundo

Blecsy habitaba en la cooperativa de viviendas Isidro Peralta junto a sus tres hijos de 5, 3 y un año.

Publicidad

“Nos pareció extraño que ella no regrese a casa, ella nunca abandonaría a sus hijos, por eso se denunció su desaparición, no entendemos qué pasó, por qué le hicieron tanto daño”, comentó un conocido de la fallecida, que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Un caso similar ocurrió en Babahoyo. Jeampierre Espín Lozano, de 25 años, estaba desaparecido desde el sábado 28 de octubre. Su cuerpo fue hallado con signos de tortura en el recinto Clementina, del cantón Yaguachi, provincia del Guayas.

El cadáver estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con su camiseta. La Policía investiga el caso para ubicar a los responsables. (I)