Las cámaras instaladas en un vehículo nuevamente captaron un violento intento de asalto que sufrieron una madre con su hijo en Urdesa, norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió en la calle Mirtos, a las 22:00 de este sábado, 26 de agosto.

En el video viralizado en redes sociales se ve cómo una madre y su hijo estaban conversando estacionados afuera de una vivienda, cuando un carro gris les cerró el paso y tres hombres armados se bajaron.

Publicidad

Un motociclista fue asesinado a tiros cuando ingresaba a un motel del sur de Guayaquil

Los antisociales, que usaban mascarillas para cubrir sus rostros, dispararon contra el carro en varias ocasiones mientras el conductor huía del lugar.

Ninguna de las balas impactó directamente a las víctimas. Ellos resultaron con cortes por los perdigones y los vidrios que se reventaron, por lo que fueron llevados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Los Ceibos para ser atendidos.

Familia que estaba estacionada en Urdesa fue atacada a tiros en medio de un intento de asalto. Las láminas de seguridad los salvaron. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Monday, August 28, 2023

En el vidrio del lado del conductor se evidenciaban cinco orificios de bala. Al parecer, el automotor contaba con láminas de seguridad.

Publicidad

Estos mismos antisociales habrían cometido al menos tres asaltos más en el norte de Guayaquil.

El miércoles 23 de agosto, a las 22:53, en la sexta etapa de la Alborada, el mismo carro fue captado en el asalto a una familia que circulaba por la zona.

Publicidad

Tres extorsionadores exigían $ 5.000 al dueño de una clínica de Urdesa para no matar a su familia

En Miraflores, el viernes 25 de agosto, a las 22:05, otra familia fue sorprendida por los ocupantes del mismo vehículo cuando ingresaba al garaje de su casa.

Los atacantes trataron hasta de tumbar la puerta del inmueble cuando una de las víctimas logró ingresar a la vivienda y cerrar la puerta.

En la ciudadela Kennedy este sábado también asaltaron a una familia que llegaba a su casa. Les cerraron el paso y les quitaron sus pertenencias. En el auto blanco iban una pareja y dos niños.

Los cuatro antisociales siguen libres. (I)

Publicidad