Eran las 07:10 de este viernes, 6 de enero, cuando los moradores del bloque 21 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, vieron una motocicleta con tres ocupantes que llegaban a la zona.

“Por favor, no me maten”, rogaba el hombre que habría sido secuestrado por los motociclistas y luego fue ejecutado, según contaron los testigos.

Un hombre fue ejecutado en Flor de Bastión. Nueve asesinatos se han reportado en las últimas horas en Guayaquil. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Friday, January 6, 2023

Ellos describieron a la víctima como un hombre joven que vestía un buzo negro, short jean y zapatos blancos.

Publicidad

“Lo bajaron de la moto y le dieron un tiro en la pierna. Cuando cayó de rodillas, le dieron tres disparos en la cabeza. Luego lo tiraron en la zanja”, relató un hombre de la zona.

Dueño de panadería fue asesinado cuando acababa de abrir su negocio

Al lugar llegó la policía. Los uniformados cercaron la escena y levantaron los indicios. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta Medicina Legal para la autopsia de ley.

La madrugada del miércoles, un caso similar se reportó en la avenida Casuarina (Entrada de la 8).

Publicidad

Un menor de 15 años, que fue secuestrado en su casa, en Ciudad de Dios, fue llevado en una motocicleta hasta aquella zona, donde lo balearon con un fusil.

El menor estaba maniatado y junto a su cuerpo había una nota que anunciaba el inicio de una guerra entre bandas.

Publicidad

Asesinan en Las Malvinas a joven que había recibido amenazas

El adolescente fue raptado en la madrugada de su vivienda, donde acribillaron a otros cinco miembros de su familia: tres fallecieron y dos más (una embarazada y un niño de 11 años) están hospitalizados.

Incluso un bebé estaba en el inmueble. Afortunadamente, el recién nacido resultó ileso. (I)