Una jueza de Garantías Penales de Naranjal ordenó prisión preventiva y arresto domiciliario para dos presuntos implicados en la desaparición y muerte de cuatro jóvenes en Santa Elena. Bryan M., cumplirá prisión preventiva; mientras que María O., arresto domiciliario por embarazo.

La Fiscalía informó, además, que el fiscal de Naranjal desplazó el proceso investigativo a Puerto López, en Manabí, dado que los hechos ocurrieron en dicha localidad.

Los cuatro jóvenes que desde el sábado, 3 de agosto, habían sido reportados como desaparecidos en Puerto López fueron hallados muertos en Curía, Santa Elena.

Publicidad

Estaban embalados y en estado de descomposición. Moradores de esa comuna hallaron las fundas con los restos humanos en medio de arbustos.

Este miércoles, la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos encontrados en el sector Curía, en la vía a Olón. La entidad indicó que dispuso la recolección de indicios en el lugar y la autopsia correspondiente para determinar las identidades de los fallecidos.

Tanto Bryan M. y María O. son procesados por el delito de desaparición involuntaria de cuatro personas en Puerto López la madrugada del 3 de agosto. (I)

Publicidad