NOTICIAS

Publicidad

Pescador asesinado por sicarios mientras comía con amigos en El Guabo

Pescador asesinado por sicarios mientras comía con amigos en El Guabo.

Leonardo Loor estaba comiendo con unos amigos en un muelle de Bajo Alto, cuando fue asesinado a tiros. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Leonardo Antonio Loor Farías, de 57 años, perdió la vida en un violento ataque a balazos registrado la tarde de este miércoles, 28 de febrero, en la comuna Bajo Alto, cantón El Guabo, provincia de El Oro.

El hombre, trabajador en uno de los muelles del centro turístico y pesquero, fue sorprendido mientras compartía una comida con colegas con múltiples disparos que le asestó un sujeto desconocido.

Sicarios llegaron a una hacienda para matar a un hombre frente a su familia en El Guabo

Según relató un testigo, tras el ataque el agresor se dio a la fuga en una motocicleta, donde otro individuo lo esperaba, escapando juntos sin rumbo conocido. A pesar de los esfuerzos por brindarle asistencia, Loor fue declarado fallecido minutos después.

Publicidad

El informe preliminar de la policía indica que el ataque ocurrió a las 17:19 y desencadenó un operativo para dar con los responsables, pero sin resultados positivos hasta el momento.

Droga con logotipo de la mafia albanesa fue decomisada en El Guabo

Familiares y amigos, consternados por la pérdida, protagonizaron escenas desgarradoras al presenciar el cuerpo inerte de Loor.

Se reveló que la víctima habría estado recibiendo amenazas y extorsiones, motivo que está siendo investigado por las autoridades.

Publicidad

La Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro lleva a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias y motivación detrás de este trágico suceso. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad