NOTICIAS

Publicidad

Piloto azuayo murió durante competencia de ‘rally’ en Gualaceo

El copiloto se encuentra con pronóstico reservado.

Este viernes el piloto azuayo Martín Vintimilla falleció luego de caer a un abismo mientras participaba de un 'rally' en Gualaceo. Cortesía Cruz Roja Foto: El Universo

Publicidad

La tarde de este viernes el piloto azuayo Martín Vintimilla falleció mientras competía en el rally organizado en Gualaceo, localidad ubicada en el oriente de Azuay.

Su copiloto, identificado como Pedro Aguilar, resultó herido y se mantiene con pronóstico reservado.

Según información emitida desde la Cruz Roja, el siniestro de tránsito ocurrió en el sector curva de Yuquín, en Mariano Moreno. Hasta allí llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales y otra resultó herida tras sufrir una caída a un abismo durante el Power Stage del rally de Gualaceo.

Publicidad

Este viernes el piloto azuayo Martín Vintimilla falleció luego de caer a un abismo mientras participaba de un 'rally' en Gualaceo. Cortesía Cruz Roja Foto: Cortesía Cruz Roja

Debido a este fatal suceso la carrera se interrumpió. Patricio Galarza, director del evento, fue el encargado de anunciar la decisión que se tomó en conjunto con los comisarios.

Además reveló que los pilotos estaban consternados con el fatal accidente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad