El cabo segundo de la Policía Bruno P. O se encuentra con pronóstico reservado luego de ser atacado en el km 16,5 de la vía a Daule.

Roberto Zuleta, jefe subrogante del Distrito Pascuales, indicó que el ataque se produjo por parte de un grupo de motociclistas que estaba circulan en actitud sosepchosa en uno de los ingresos a un área de empresas.

Los servidores se habían ubicado en la zona para estar atentados a movimientos inusuales de motos, la madrugada de este viernes 29.

Publicidad

Tres motos circularon en contravía, se acercaron hacia ellos y realizaron disparos en contra los servidores policiales. Por ello, los gendarmes hicieron uso de progresivo de la fuerza y los antisociales huyeron del sitio.

Sin embargo, el uniformado Diego P. quedó con heridos en la parte baja del abdomen y debió ser llevado a una casa de salud. El uniformado registró tres heridos de bala.

En la escena, Criminalística levantó indicios balísticos de cinco impactos que presentaba un patrullero policial y revisaron cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad

Luego de un operativo en viviendas de la zona de San Francisco se hallaron dos motos que se habrían usado por los antisociales, quienes aún son buscado por personal policial.(I)