La Fiscalía informó este jueves, 29 de agosto, que un juez ordenó prisión preventiva para Kevin Fabricio C. M. por el presunto delito de tentativa de femicidio a su exnovia en Puerto Santa Ana.

El hecho se registró el pasado martes, 27 de agosto, cuando el agresor llegó a ese sitio del norte de Guayaquil para atacar a su expareja con un combo.

Detenido por atacar con un martillo a su exnovia declaró que fue primero a Durán para matar a su exsuegra, pero no la encontró

Las fotos y videos de los clientes del local forcejando con el hombre en el piso se viralizaron de inmediato en redes sociales y causaron conmoción por la naturaleza del ataque.

Publicidad

Durante la rendición de versiones, el hombre confesó que quería asesinar a la joven y a su madre.

Él declaró que fue primero a Durán para matar a su exsuegra, pero no la encontró en la vivienda, y luego se enteró que su exnovia estaba en Puerto Santa Ana y fue a buscar a la joven.

La madre de la víctima indicó que ella se oponía a esa relación, que él ya las había amenazado por dos ocaciones anteriores.

Publicidad

Este hecho causó causó repudio social debido a la agresión que sufrió la joven en su cabeza con este ataque, ella tiene días de incapacidad médica debido a los golpes de su agresor. (I)