Quevedo, LOS RÍOS

El día recién empezaba y Patricio F., conductor de la compañía de taxis ejecutivos Prestocar, del cantón Quevedo, había recorrido apenas unos ocho metros desde su casa para ingresar a la avenida José Joaquín de Olmedo, cuando fue secuestrado.

El hecho ocurrió a las 06:00 del jueves en la parroquia San Camilo. El incidente quedó registrado en un video de seguridad.

Publicidad

Antisociales intentaron secuestrar a hombre en el viaducto de la Prosperina, la víctima puso resistencia y fue herido en una pierna

Cuatro delincuentes que se movilizaban en un vehículo de color blanco le cerraron el paso y descendieron tres hombres armados.

Los delincuentes sacaron al taxista a la fuerza para luego a golpes subirlo al vehículo blanco.

Desde el suceso, Patricio F. no ha sido localizado. En el sitio del secuestro quedó como evidencia el taxi amarillo con la puerta del conductor abierta.

Publicidad

Los casos de secuestros son recurrentes en Quevedo, donde la tarde del lunes el propietario de un conocido comisariato logró evitar su secuestro.

En Babahoyo capturan a alias ‘Colada’ y ‘Carlitos’, señalados como cabecillas de Los Lobos

Maleantes esperaron a que saliera de un parqueadero ubicado en la calle Décima Tercera, en pleno centro de la ciudad, y mientras la víctima esperaba avanzar hacia una intersección fue sorprendida por desconocidos que descendieron de un vehículo gris.

Publicidad

El comerciante, al percatarse de los delincuentes, logró dar de retro en su camioneta y volver a ingresar al garaje.

En el cantón Buena Fe, desde la tarde del jueves, familiares de una joven piden que los ayuden a ubicarla luego de ser secuestrada. Un hecho similar ocurrió en Vinces, donde Loreliz N., hija de un dirigente comunitario, también habría sido raptada.

En el rescate de un hombre que estaba secuestrado la Unase detuvo a cinco adolescentes como sospechosos del delito

Familiares de la víctima dijeron que ella se dirigía desde Vinces hacia el recinto Junquillo junto con su abuelo, cuando en medio del camino aparecieron desconocidos y se la llevaron.

El delito de secuestro y extorsión va en aumento en Los Ríos, pese a que la mayoría de los casos se registra en la zona norte, como Quevedo, Buena Fe, Mocache y Valencia.

Publicidad

La Policía asegura que el delito está emigrando a otros sectores de la provincia. (I)