NOTICIAS

Publicidad

Sicarios cortaron la luz de la casa de un hombre para obligarlo a salir y matarlo

La víctima estaba tratando de restablecer el servicio eléctrico cuando llegaron sicarios en moto que le dispararon cuatro veces.

En la cooperativa Nueva Granada fue asesinado un hombre de 36 años cuando trataba de restablecer el servicio eléctrico en su casa. Foto: Cortesía

Publicidad

Un hombre de 36 años fue ingresado a la morgue esta madrugada como N. N. tras ser baleado en el Guasmo norte, en el sur de Guayaquil.

El crimen se dio en la coop. Nueva Granada a las 23:30 y, según los vecinos, el sujeto fue atacado a tiros cuando trataba de restablecer el servicio eléctrico en su casa.

Ahí fue acribillado por sujetos que llegaron en moto. La víctima recibió cuatro disparos y aunque lo trasladó al hospital del Guasmo, no sobrevivió.

Publicidad

Ya esta mañana, los policías de la Dinased buscaban más datos del occiso que fue identificado como Stalin Sabando Vite, quien registra detenciones en 2005, 2009, 2010, 2015 y en 2018 por robos y delitos contra la vida.

Identifican a joven que fue desmembrado y colocado en siete fundas

Las autoridades sospechan que el crimen se dio por lucha de territorio y se investiga si los sicarios habrían causado el desperfecto que dejó a la familia sin luz para obligarlo a salir del inmueble

La víctima dejó a varios menores en la orfandad. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad