Un joven de 18 años fue asesinado la madrugada de este lunes 27 de marzo luego de salir de una fiesta en la ciudadela Democracia Sur, en el norte de Durán.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el crimen fue cometido por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Sicario asesinó a un joven de 22 años cerca a una gasolinera en la isla Trinitaria

Testigos indicaron que los antisociales le dieron un disparo a la altura del tórax, lo que acabó con la vida del joven en ese mismo lugar.

Publicidad

Moradores de ese sector comentaron que la víctima se encontraba en una fiesta, en un salón de eventos ubicado en el sector.

Testigos indicaron que los sicarios esperaron que el joven salga del festejo para dispararle. Foto: Cortesía.

Uniformados detallaron que el joven no portaba sus documentos personales y además no fue reconocido por los habitantes de la zona.

Personal de Criminalística y de la Dinased realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias en la zona como las balas percutidas, además revisaron si cámaras de vigilancia en el sector podrían aportar algún dato adicional.

Publicidad

Un hombre fue detenido hoy tres veces por robar en la Bahía de Guayaquil

Este crimen ocurrió a cuatro cuadras del municipio de Durán, ciudad donde del 1 de enero al 27 de marzo del 2023 han ocurrido 26 muertes violentas, según datos de la Dinased. (I)