Quevedo, LOS RÍOS

En zozobra estuvieron los ciudadanos y comerciantes asentados en los alrededores de una entidad bancaria, ubicada entre las calles Cuarta y 7 de Octubre, de Quevedo, en Los Ríos.

Esto por las balazos que escucharon al mediodía de este miércoles, 2 de marzo. Según los habitantes, tres sujetos encapuchados y fuertemente armados dispararon al aire luego de salir de esta agencia bancaria. Los hombres amenazaban con disparar a quienes se interpusieran en su huida.

Publicidad

La víctima fue una usuaria del banco, a quien le arrebataron el dinero que intentaba depositar en aquel lugar.

La afectada era una empleada de una gasolinera que fue a depositar el dinero de la venta de combustible de los días de feriado. El monto robado fue de $ 60.000, se conoció al término de la tarde de este 2 de marzo.

En Quevedo asesinan a pariente político del exasambleísta Patricio Mendoza

Le robaron dentro del banco. Antes de que llegara la Policía, la mujer contó que al parecer la habrían seguido desde la estación de gasolina. Pero ella se percató de aquello solo cuando ingresó a la entidad bancaria.

Publicidad

Una vez que llegó la Policía al sitio, acordonó los exteriores y se hizo requisa a los usuarios que permanecían dentro de la agencia bancaria. Minutos después uno a uno salió del lugar, pero se negaron a dar información a la prensa. La víctima tampoco volvió a hablar.

La Policía por el momento no se ha pronunciado, pero se conoce que no hay detenidos. Tampoco hay una versión oficial de la gasolinera afectada.

Publicidad

Otro ataque armado en Quevedo causa dos muertos y cinco heridos

La atención en el banco fue suspendida, causando molestias a los usuarios, quienes desde tempranas horas permanecían en los exteriores esperando realizar sus transacciones.

Hasta las 14:40, los exteriores de la agencia se mantenían acordonados y resguardados por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió en una zona donde también hay otra entidad bancaria y donde incluso está colocada una carpa de la Policía. (I)