Babahoyo, LOS RÍOS

La semana se inició con violencia en la provincia de Los Ríos, donde tres personas fueron halladas muertas.

Agricultores del sector La Aurora del recinto Bola de Oro, ubicado en la parroquia San Juan, en el cantón Puebloviejo, fueron quienes en la mañana encontraron los cadáveres cuando se dirigían a sus jornadas de labores.

Publicidad

En el sitio dijeron desconocer la identidad de los fallecidos, quienes tras el ataque fueron dejados abandonados en el lugar por los asesinos.

Agentes de la Policía llegaron para realizar el traslado de los cuerpos a la morgue de Babahoyo.

Allí fueron identificados como Leonardo Mora Muñoz y Carlos Muñoz Cuello. Sus allegados dijeron que ambos se dirigían a una finca a trabajar.

Publicidad

Dos futbolistas colombianos que habían sido secuestrados fueron rescatados en Los Ríos

Los uniformados se movilizaron además hasta la parroquia Pimocha, sector La Virginia, donde pasadas las 10:00 habitantes de la zona hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en medio de la maleza.

La Policía informó que durante la noche del domingo se registró otro hecho violento en Babahoyo, en el sector Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero, donde hombres armados llegaron hasta una vivienda para matar a Paúl Alexander Mora Troya, de 35 años. Durante el hecho violento resultó herida su conviviente, Érika L., de 26 años.

Publicidad

Ambos estaban en un billar cuando los asesinos los sorprendieron a balazos.

El reporte policial detalla que Paúl Alexander recibió seis disparos en la cabeza y once balazos más en otras partes del cuerpo.

El ahora fallecido registraba antecedentes por robo.

Daniel Noboa expidió reglamento que permite la subordinación de la Policía al alto mando de las Fuerzas Armadas

Testigos del ataque dijeron que los criminales se movilizaban en un carro de color azul sin placas, del vehículo descendieron dos hombres que fueron los que efectuaron las detonaciones. (I)

Publicidad