Dentro de un auto Aveo color vino la Policía halló los cuerpos de tres hombres la madrugada de este domingo, 4 de junio, en la cooperativa Riveras de Vergeles, a unos 100 metros de una discoteca que funciona al pie del río Daule.

Según los primeros reportes, las víctimas salían de ese centro de diversión nocturna cuando fueron atacadas a tiros en un callejón, antes de llegar a la autopista Narcisa de Jesús.

Los fallecidos fueron identificados como Frixon Angulo Nieve, de 37 años; César Huambo Correa, de 28; y Jober Palma Estupiñán, de 24 años.

Publicidad

Ninguno tiene antecedentes penales, pero les dispararon al menos 45 tiros, según los reportes policiales.

Cuando salían en un Aveo color vino, tres hombres fueron asesinados en Vergeles tras dar un 'show' en una discoteca. FOTO: Jorge Peñafiel Foto: El Universo

En la escena además se hallaron 23 panfletos con una leyenda de Los Tiguerones. Se presume que esta banda atacó a los hombres que habían salido de la discoteca dando un concierto, pues entre los fallecidos estaría un compositor y cantante de música urbana que ha creado algunas canciones para los integrantes de la banda Los Águilas, dedicada al tráfico de drogas.

Masacre en la isla Trinitaria: hombres armados balearon a personas que participaban de fiesta en una vivienda

El dueño del establecimiento aseguró que no conocía a los fallecidos, dijo que su local fue alquilado para un show y que los hoy occisos se habían presentado.

Publicidad

El crimen se dio al final del espectáculo cuando ya los artistas y los asistentes al show se retiraban.

Mientras tanto, los moradores de la cooperativa Riveras de Vergeles se quejan de constantes balaceras desde que en pandemia se instaló el negocio al pie del río Daule.

Publicidad

Señalan que durante las noches, sobre todo los fines de semana, no pueden llegar a sus casas porque a lo largo del callejón se estacionan vehículos de quienes van al local.

“Son hombres armados peligrosos, acá nos encerramos porque cada fin de semana hay balacera; mis hijos ya ni salen”, mencionó una vecina.

Los habitantes piden a las autoridades evaluar la permanencia del negocio en la zona. (I)