Sucumbíos

Con impactos de bala en la cabeza fueron encontrados tres cadáveres de hombres en la vía a Calderón, sector Atahualpa, en Shushufindi, provincia de Sucumbíos.

Moradores del sitio dieron aviso a la Policía a las 01:30 de este domingo, 8 de septiembre. Juan Carlos Espín, oficial de Policía, refirió que mientras realizaban patrullaje en Shushufindi recibieron la llamada de emergencia del ECU911.

Publicidad

Al llegar al lugar, los agentes policiales vieron tres cadáveres botados en el camino vecinal con abundante máculas de sangre. Lugareños también se acercaron para tratar de identificar los cuerpos sin vida, que estaban junto a una motocicleta de color negro.

Presunto sicario fue abatido durante persecución en Sucumbíos

Los tres hombres fueron impactados con proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Los agentes policiales hallaron una vaina percutida de 9 mm en el sitio.

Luego de la verificación en el sistema policial, se identificó a las víctimas como Cristofer Alvarado Aguilar, 23 años; Richar Santos Sánchez, de 22; y un adolescente de 17 años.

Publicidad

Son oriundos de Santa Rosa, provincia de El Oro, y dos de ellos registran antecedentes por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, reveló Espín.

Guardia de ‘night club’ de Posorja fue asesinado a tiros luego de supuestamente no permitir el ingreso a integrantes de una banda

Homicidio en Nueva Loja

Mientras, en Nueva Loja, Sucumbíos, un joven fue asesinado con un arma blanca luego de su ingreso a un sanatorio de esta localidad.

Publicidad

El hecho sucedió en las calles Oriente y Gabriel Solís Moreira, barrio Estrella del Oriente, pasadas las 23:00 del sábado. Según moradores, el atacante sería un ciudadano extranjero, al parecer por robo de pertenencias a la víctima.

La Policía y moradores del barrio realizaron la búsqueda del sospechoso en diferentes sectores, sin resultados.

La tarde del sábado 7 también ocurrió otro hecho de sangre en Shushufindi, cuando Joao J. fue abatido durante una persecución policial. El sujeto tenía antecedentes penales por muertes violentas, reportó la Policía Nacional. (I)