Teodoro Chávez Sosa, de 45 años, fue asesinado la tarde del domingo en el bloque 6 de Bastión Popular en medio de un asalto.

La víctima trabajaba como taxista informal e iba en su vehículo Chevrolet Aveo de color vino, cuando fue abordada por tres personas que aún no han sido identificadas.

Los moradores contaron que se escucharon dos disparos y vieron el carro de Chávez bajar la loma sin control hasta que se estrelló contra un vivienda esquinera.

Publicidad

Publicidad

Salieron asustados y vieron a dos hombres y a una mujer abandonar el carro y alejarse corriendo.

“Ya el señor (Chávez) temblaba, estaba bañado en sangre, y las puertas las dejaron abiertas los que huyeron”, contó un morador que llamó al ECU-911. Él pensó que el transformador de energía eléctrica había explotado y salió de su casa asustado con su familia tras el fuerte estruendo.

La Policía dice que el cuerpo presenta heridas por arma blanca.

Todo ocurrió a las 17:00. Chávez había salido de su casa, en la isla Trinitaria, una hora antes. Contó la esposa de la víctima que pensaba que le habían robado el celular a su esposo, porque no le contestaba las llamadas.

A las 19:00 el cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue de Guayaquil. El vehículo fue ingresado a los patios de la Policía Judicial. (I)