Un macabro hallazgo se reportó cerca de un parque, en una zona céntrica de Guayaquil la noche de este sábado, 5 de abril.
Según versiones de testigos, dos sujetos a bordo de un auto llegaron hasta una tienda del sector y al retirarse de la zona, dejaron la cabeza y un mensaje amenazante en una funda.
Publicidad
Moradores de las calles Alejo Lascano y Lorenzo de Garaycoa pidieron auxilio a los organismos de rescate, por medio de una llamada al ECU911. Alrededor de las 20:30 se dio la alerta.
Al sitio se movilizaron uniformados de la Policía para constatar la presencia de una pieza anatómica humana y llamaron a Criminalística a fin de cumplir con el levantamiento de la parte ósea.
Por ahora, la Policía realiza diligencias para determinar la identidad de la víctima. El panfleto tenía amenazas para quienes sigan a determinado grupo delictivo.
Este domingo, en la avenida Casuarina, restos humanos se encontraron sobre una acera. En sacos se hallaron las partes de una persona. Personal policial cumplió con el levantamientos de las partes humanas. (I)