Esmeraldas

Una mujer y un joven son dos nuevas víctimas de muertes violentas registradas en la parroquia rural Vuelta Larga y en el callejón denominado Sangriento, de la ciudad de Esmeraldas, el reciente fin de semana.

Con un orificio por el paso de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza murió una mujer de 31 años en una de las orillas del río Teaone, en la parroquia rural de Vuelta Larga.

Publicidad

El homicidio sucedió a las 08:13 del sábado, 29 de junio, confirmó la Policía Nacional Subzona Esmeraldas.

Repartidor de pedidos fue asesinado en inmediaciones de local, en Esmeraldas

La mujer fue identificada como Diana Prado Panezo. El día del crimen vestía una blusa roja y un short color azul. El cadáver de la mujer quedó cerca del río y fue reportado por los habitantes de Vuelta Larga a la Policía.

Un familiar cercano, dijo este lunes, 1 de julio, que a Prado Panezo le habrían llamado de urgencia para atender una emergencia médica. Luego recibieron la noticia de su asesinato.

Publicidad

Mientras tanto, un joven fue asesinado también en el denominado Zanjón Sangriento, ubicado en los barrios 26 de Junio y Nuevos Horizontes, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas, la noche del domingo, 30 de junio.

El crimen con impactos de bala sucedió en un patio de uno de los domicilios del sector, cerca de las 22:00.

Publicidad

Ambos cadáveres fueron trasladados por Medicina Legal al centro forense de Esmeraldas.

En esta provincia fronteriza ocurrieron unos 18 asesinatos dirigidos en San Lorenzo, Tonsupa (Atacames) y en Esmeraldas, entre mediados y fines de junio reciente. (I)