Los productos de Alimentos Los Andes, son una tradición en el mercado ecuatoriano desde 1965.

Como socio global en el desarrollo de productos, nos especializamos en utilizar ingredientes exclusivos y adecuados que nos permita ofrecer a nuestros consumidores y clientes productos con la más alta calidad; innovar - creando valor agregado y contribuyendo con el mundo para que este sea mejor y más sostenible.

Creemos que el mejor sabor solo se logra con los mejores ingredientes. Por eso, nuestra promesa de productos naturales y funcionales nace con nuestras materias primas como el agua que proviene de la Cordillera de los Andes que, al combinarse con tomates frescos, semillas de mostaza, aceite de soya, yemas de huevos pasteurizados, sal de mar, azúcar natural y finas especias crean más de 100 salsas para el mercado local e internacional.

La producción de nuestras salsas proviene de una de las plantas procesadoras más versátiles, ubicada en Cuenca, donde hemos sido muy cuidadosos no solo para ser “el sabor que todos quieren comer”, sino también en tener una calidad superior; certificando nuestros procesos con ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, HACCP NTC 5830, BPM, e INEN, y este 2021 contaremos también con certificación Kosher y Orgánica para varios de nuestros productos.

Nosotros estamos en la industria alimentaria, pero nuestra pasión es la innovación. Junto con nuestros socios locales e internacionales, trabajamos constantemente por ofrecer nuevas experiencias culinarias, tecnologías y soluciones para satisfacer a nuestros consumidores tanto en sabores, empaques y productos que atiendan sus necesidades dietéticas como bajos en sodio y azúcar, libres de gluten, sin grasas trans, con Omega 3 y 6, etc.

Todo esto nos ha permitido en los últimos años explorar exitosamente mercados internacionales en Latinoamérica, y próximamente en Norteamérica y el Caribe.

En el año 2020 decidimos incursionar en una nueva categoría para la cocina, donde se tiene que crear todos los días recetas para alimentar a los que más queremos, y lanzamos nuestro Sazonador “100% Sazón Los Andes”. Un producto capaz de potenciar el sabor de las proteínas sin alterarlo.

Como marca nacional seguimos invirtiendo en nuestro país, por la sostenibilidad, la tecnología y la innovación constante.

Nuestra meta es llevar lo mejor a las mesas de nuestros consumidores con sabores que alimenten sus sueños, confiando siempre que ¡lo hecho en casa es mejor!


Los Andes una empresa orgullosamente ecuatoriana