Ecuabet, la plataforma de pronósticos deportivos de Ecuador, lanzó esta semana su nueva campaña “Pronóstica con corazón”, una iniciativa para que todas las personas aficionadas al deporte y juegos de casino puedan unirse a sus proyectos sociales.

La campaña, que arrancó este lunes, 19 de agosto, busca demostrar que el entretenimiento y la solidaridad pueden ir de la mano. Con cada recarga que se realice cada inicio de semana, los usuarios de Ecuabet se convierten en agentes de cambio al aportar directamente a la labor de su fundación Prosperar Salud.

El dinero recargado por los usuarios no se verá afectado. De acuerdo con la marca, el monto completo seguirá disponible para ser utilizado en la plataforma de la manera habitual. Ecuabet destinará el mismo valor de cada recarga en forma de apoyo a los programas de la Fundación Prosperar Salud.

Para aquellos interesados en conocer más sobre los proyectos que se benefician de “Pronóstica con Corazón”, Ecuabet ha habilitado un enlace directo en su plataforma, en el que se pueden explorar las diversas iniciativas en curso, desde programas de salud preventiva hasta el apoyo a deportes inclusivos. La fundación sigue expandiendo su alcance, y ahora, gracias a esta campaña, más personas podrán unirse a su causa.

El deporte como una herramienta de cambio social

Creada en 2022, Ecuabet se ha posicionado como una de las primeras marcas en el sector con un programa sólido de responsabilidad social. Desde regalos y viajes hasta experiencias únicas, Ecuabet ha creado un vínculo fuerte con sus usuarios, permitiéndoles vivir de cerca el juego de sus ídolos.

En ese camino, la marca ha brindado apoyo mediante patrocinios a grandes instituciones, como la selección ecuatoriana, la Liga Pro y clubes como Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle, BSC Femenino, además de personajes como Antonio Valencia y Chito Vera, y otras disciplinas como la Liga Básquet Pro.

Con su fundación ha recorrido el país para brindar atención médica de calidad y con sus “corazones de oro” ha logrado impactar la vida de más de 15.000 personas en ocho provincias de Ecuador.

El compromiso de Ecuabet con el bienestar social se refleja también en su apoyo a equipos deportivos de personas con discapacidad, como la Selección Oficial de Fútbol de Talla Baja, la Asociación Paralímpica Ecuatoriana y el Achilles Sporting Club de personas amputadas. Además ha establecido un centro médico en Quito que ofrece servicios de salud a bajo costo en más de diez especialidades, y hay planes de inaugurar dos centros adicionales en sectores vulnerables a lo largo del año.

Este y todos los lunes, haz que tu recarga cuente y que tu pasión valga el doble en Ecuabet.com.