La Corporación Fernández en su propósito del desarrollo de la cultura culinaria de la carne y acercar sus productos de origen al público se sigue expandiendo y llevando experiencias culinarias a más sectores de Guayaquil, Samborondón y zonas de alto crecimiento como La Joya, donde desde este sábado, 17 de septiembre, contarán con un nuevo local Fernández y el restaurante Nación Parrilla: dos puntos culinarios de distintos formatos para disfrutar.

De forma especial inaugurarán este lugar con un show parrillero que durará todo el día, donde los asistentes podrán disfrutar de chorizos, cortes y el espectáculo de la torre grill.

El local Fernández llega a La Joya no solo con una amplia exhibición de cortes parrilleros y de alta cocina; embutidos, ahumados y productos cárnicos para el día a día, sino con una zona ampliada de experiencias culinarias para disfrutar en el lugar: desde los clásicos cortes o chorizos para parrillar sin costo alguno, los reconocidos choripanes, la pierna de pavo ahumada, así como con una nueva opción que es el pollo broster, que el consumidor puede comprar al peso.

Adicionalmente, para los amantes parrilleros, el local cuenta con una sección denominada La Cátedra del Grill, donde encontrará implementos y outfit parrilleros, así como una variedad importante de opciones para maridar: vinos, licores y cervezas de las mejores marcas nacionales e importadas.

Sobre Nación Parrilla

En 1989, Eugenio Fernández empezó un proyecto que luego de tres décadas se expandió hasta convertirse en el desarrollo de la cultura de la carne; bajo esta premisa Corporación Fernández aperturó en julio del 2021 Nación Parrilla, un concepto culinario novedoso donde el cliente puede disfrutar una experiencia gastronómica de primer nivel.

De la percha a la parrilla en un solo lugar

Este es un novedoso concepto donde el cliente puede escoger los cortes y chorizos directamente de las vitrinas y pagarlos al costo con el servicio de parrillaje gratis, con el agregado de poder combinar los platos con guarniciones especiales para sabores grill y maridar con los licores, vinos y cervezas adecuados para maximizar el sabor del corte elegido. Todo con la mejor asesoría y servicio de personal calificado.

Hacerlo todo con conciencia desde el origen

Bajo el propósito de desarrollar la cultura culinaria de la carne, Fernández cuenta con sus propias haciendas y granjas de producción pecuaria de pequeñas y grandes especies, para asegurar calidad, sabor y nutrición desde el origen. El resultado es un corte con mejor marmoleo, cobertura de grasa y terneza inigualables que solo los cortes Don Eugenio pueden lograr.

Las bases productivas de Fernández vienen desde la cosecha de maíz, la selección de las líneas genéticas en aves, cerdos y reses; la nutrición, inocuidad alimentaria y bioseguridad; la ética, protección y cuidado de los animales libres en ambientes de alta eficiencia productiva y el faenamiento bajo todas las normas internacionales de protección animal.

El ganado de Corporación Fernández cuenta con innumerables parámetros de sostenibilidad durante todo el proceso de levante y engorde, como los controles sanitarios, balance y control nutricional, días de engorde en las explotaciones de alto rendimiento cárnico (feedlot) y las condiciones medioambientales ideales para el confort de nuestro ganado.

Ubicación: Km 14.5 avenida León Febres Cordero, La Joya junto a Plaza Comercial Tía La Joya