Los relojes inteligentes y los auriculares están entre los wereables más solicitados gracias a su gran versatilidad y a la inmensa gama de funciones relacionadas al día a día, tanto en la casa, oficina o cuando hacemos deporte; de esta manera, esta tecnología tomó un papel relevante basado en la fácil conectividad, en especial con los celulares, y uso práctico para obtener datos en tiempo real. Es así que Samsung eleva la experiencia de los usuarios de los equipos Galaxy Z (en especial el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4) con dos accesorios que potenciarán aún más las bondades de estos grandes equipos.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Son los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto (15 % más pequeño) y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de la vida cotidiana.

El usuario puede apreciar cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico con una resolución nítida, además, el nuevo altavoz coaxial de dos vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

Los Galaxy Buds2 Pro tienen un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, con ellos puede responder llamadas en movimiento y al mismo tiempo eliminar el ruido exterior, entre muchas otras características funcionales. Y si en algún momento se pierden, puede localizarlos de forma rápida y fácil gracias a SmartThings Find.

Los Galaxy Buds2 Pro vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: Graphite, White, and Bora Purple.

Galaxy Watch5 Pro, un wereable que marca la diferencia

Es el reloj más avanzado creado por Samsung hasta la fecha, cuenta con un atractivo y robusto diseño y sobre todo hace que nuestro día a día sea mucho más fácil de llevar, en especial en torno a actividades laborales y salud, destacando la mejor autonomía de su segmento gracias al rendimiento de su batería.

El Galaxy Watch5 Pro tiene una variedad de funciones que ofrecen información precisa y de fácil lectura en lo relativo al monitoreo de todo tipo de actividad, sea laboral, de hogar o deportiva. A pesar de tener un aspecto robusto, su construcción de titanio ofrece más ligereza que otros en el mercado. Tiene certificación IP68 que avala su gran resistencia al polvo y al agua (puede usarlo bajo el agua sin ningún tipo de problema).

Su brillante pantalla de altísima calidad (AMOLED de 1,4 pulgadas de diagonal con resolución de 450 x 450 píxeles) ofrece un panel con distintos ángulos de visión sin perder nitidez, colores vívidos y gran sensibilidad táctil.

El Galaxy Watch5 Pro tiene un formato circular con dos botones físicos laterales y cuenta con un procesador Exynos W920 y 1,5 GB de RAM, lo que se traduce en un potente y desahogado rendimiento; y es aquí donde los dueños de un Galaxy Z (en especial el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4), podrán disfrutar de una experiencia integral que incluyen rapidez, funcionalidad, integración de dispositivos y una avanzada gestión de notificaciones. Todo esto sin olvidar que ofrece además la mejor autonomía, pues su batería puede ofrecer hasta 80 horas de uso moderado ininterrumpido o hasta 20 horas de uso intenso.

Galaxy for the Planet

Desde el lanzamiento de la serie Galaxy S22, Samsung ha incorporado materiales reciclados no solo en los empaques, también en el hardware de sus nuevos productos. Además, más del 90 % de los nuevos Galaxy Buds2 Pro son fabricados con materiales reciclados. La nueva serie Galaxy Z también incorpora plásticos reciclados y el papel de sus empaques es 100 % reciclado. También se ha reducido el volumen del empaque en hasta un 58 % en comparación con los Galaxy plegables de primera generación. Esto equivale a evitar aproximadamente 10 mil toneladas de emisiones de carbono del transporte.

Encuentre el Galaxy Z Flip4, el Z Fold4, Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch5 Pro y más en https://shop.samsung.com/latin/ec/foldables-preorder#buy

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4, visite www.samsung.com/global/galaxy/.