Bajo la campaña denominada “Alimenta tu mejor versión”, Toni presenta la nueva versión de su Yogurt Toni Clásico, que alcanza una reducción del 69 % en la azúcar añadida. Esa innovación permite obtener el semáforo amarillo y mantener un dulzor equilibrado.
La versión mejorada del Yogurt Toni Clásico no se limita al nivel de azúcar, ya que el portafolio del segmento Clásico de Toni está elaborado con sabores y colores naturales, no contiene espesantes y conserva su aporte de proteína.
Y gracias a un cultivo de alta tecnología, mantiene su textura y frescura por más tiempo.
El probiótico LGG es reconocido a nivel mundial
Este probiótico, que forma parte del Yogurt Toni, es reconocido por sus beneficios en la salud digestiva y el sistema inmunológico.
Eso se suma a su perfil semidescremado que reduce el aporte calórico, además de ser deslactosado, esta condición lo hace apto para personas intolerantes a la lactosa.
La nueva versión del Yogurt Toni Clásico no solo conserva su valor nutricional, sino que también refleja el compromiso de acercar a las familias a productos saludables y funcionales.
Los avances y aportes de Toni
Alfredo Rodríguez, director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp, menciona que en Toni innovan siempre pensando en el consumidor y en llegar a más familias ecuatorianas con productos que aporten sabor, nutrición y bienestar.
“Hoy estamos presentes en ocho de cada diez hogares del Ecuador, y con este Yogurt Clásico renovado reafirmamos nuestro compromiso de Alimentar tus ganas de crecer siempre”, señaló Rodríguez.
Así la nueva versión de Yogurt Toni Clásico reafirma el liderazgo de la marca en la categoría y acompaña a los consumidores en su búsqueda de alternativas naturales y funcionales. Está disponible en sus tradicionales sabores frutilla, durazno, mora y vainilla.

