Publicidad
La frecuencia de la aerolínea será diaria y se complementa a la ya existente entre Guayaquil y Nueva York.
Esta parada estuvo deshabilitada en ambos sentidos desde enero de 2024, debido a la construcción de los puentes elevados.
La terminal Aeroportuaria de Guayaquil S.A., Tagsa, informó que habrá dos cierres programados para septiembre.
El cabildo porteño indica que la nación asiática tiene expectativas muy altas puestas en Guayaquil por su posición geográfica.
Los dos puentes elevados sobre la av. de las Américas ya fueron entregados por el alcalde Aquiles Alvarez, pero hay obra complementaria por concluir.
Tagsa indicó que la tarifa no ha sido incrementada en los últimos catorce años.
Esta operación será diaria.
Esta cifra supone un incremento del 2,87 % con respecto al mismo periodo del año pasado.
La pista estará cerrada de 07:00 a 12:00, tiempo en el cual se realizarán los trabajos.
Los vuelos ya están a la venta, con tarifas de ida desde $ 119.
Héctor F. M. enfrenta una notificación roja de Interpol, además de una orden de captura emitida por la Unidad Judicial Penal con sede en Manta.
Arturo Escala, concejal de Guayaquil, explicó que estos recursos permitirán pagar el costo de las expropiaciones de terrenos.
Videos mostraron que parte delantera del avión tenía sangre. Aerolínea informó sobre protocolos adoptados.
Al aeropuerto de Guayaquil arribó el implicado en una muerte violenta ocurrida en Pichincha.
Las autoridades pidieron a los pasajeros confirmar su situación migratoria antes de ingresar al país.
Los protocolos de seguridad en aeropuertos, puertos y fronteras serían reforzados.
El tráfico internacional mostró un crecimiento un poco mayor al mercado doméstico.
Autoridades refuerzan los operativos en aeropuertos y fronteras del país.
Para este año, el aumento de la tarifa será de 2,35 % y regirá hasta el 31 de enero del 2026
Este ajuste viene de un contrato vigente de 2004 que estipula que las tarifas se ajustarán de acuerdo a la inflación de cada periodo.