Publicidad
Quince personas murieron violentamente en los primeros diez días de este año en esa provincia.
Las detonaciones alarmaron al vecindario, que apenas logró observar al hombre desangrado en el interior del inmueble.
El crimen sucedió el 27 de mayo del 2020 en un departamento del sector de las Cinco Esquinas. Hoy, sala de la Corte emitió dictamen.
Desde la tarde del domingo pasado equipos de Bomberos colaboran en el rastreo de los desaparecidos.
Tras tres meses de investigaciones, la UIAD de la Policía Nacional identificó a los miembros de la organización que participaba en delitos como robo a personas bajo la modalidad de sacapintas, robo de locales comerciales, asalto en carreteras, tenencia y porte de armas de fuego, y delitos contra la vida.
El crimen muestra odio y saña, dice la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBTI.
El personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida luego de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, realizaron un operativo en el interior del cuartel militar donde se detuvo al conscripto con objetos presuntamente robados.
Las víctimas se ejercitaban a un costado de la vía Panamericana Sur.
Testigos del hecho informaron a la Policía que los motorizados minutos antes habrían robado a una pareja.
Hoteles sin huéspedes, aviones sin volar, restaurantes sin comensales son, entre otros, los efectos del coronavirus en la industria.
El llanto del recién nacido habría alarmado a un grupo de personas del Grupo Juan XXIII que se congregaron para las oraciones semanales.
El evento se realizará hoy a las 20:00 en el Parque Central Alhajuela.
Agentes de la Policía de la Subzona El Oro interceptaron una camioneta doble cabina que ingresaba al cantón Arenillas (sur de El Oro) y que en su interior transportaba varios sacos de yute con 160 paquetes de droga.
Siete inmuebles fueron allanados la noche del domingo en el cantón Arenillas; se rescató a un total de trece adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 17 años.
Seis sujetos irrumpieron en una vivienda gritando que se trataba de un allanamiento policial, pero perpetraron un robo. La Policía detuvo a un supuesto participante, que resultó ser un agente en servicio activo.
El cuerpo del hombre presentaba varios cortes en la cabeza y rostro.
Desde las 06:00 de este viernes quedó interrumpido el paso desde Santa Rosa hacia la frontera con Perú.
En la marcha participaron dirigentes de cooperativas de taxis, mototaxis, camionetas y de bus transporte de pasajeros urbano.
El alcalde John César Chérrez dijo que se cumplieron varias actividades con la participación de la gente, “las expresiones culturales y alegría nos demostraron que el cantón Arenillas es una tierra atractiva para el turismo”.
Kerly Riofrío Romero, representante de la Policía Nacional fue electa virreina.