Publicidad
Esto se da después de que el futbolista brasileño Vinícius denunciara insultos racistas del argentino Gianluca Prestianni en el partido por Champions League.
La UEFA abrió una investigación tras el incidente en Champions y Mbappé respaldó públicamente al brasileño.
Después de marcar el único gol del partido, el ofensivo merengue Vinicíus Jr se quejó por presuntos insultos racistas.
El Brujas de Joel Ordóñez y el PSG de Willian Pacho, actual campeón del torneo, conocieron a sus rivales en una fase clave del certamen continental.
El volante ecuatoriano volvió a destacar por su capacidad de recuperación, siendo clave en la contención y salida limpia del equipo dirigido por Enzo Maresca.
Los 'blues' sumaron sus 3 primeros puntos en la Liga de Campeones ante un Benfica que se quedó sin nada en su visita a Londres, pese a realizar un buen partido.
Habían pasado 25 años desde que Mourinho dirigió a las águilas por última vez y 21 desde que no comandaba un club luso.
El colombiano llegó al cuadro portugués procedente de Palmeiras a cambio de 27 millones de euros.
Con este resultado, el Benfica vuelve a casa aguando la fiesta de despedida de su estrella Di María, quien deja el club y retorna a su querido Rosario Central.
El italiano lamentó que el rival portugués pudiera empatar a 1 el partido con un penal en el tiempo de descuento de la segunda parte.
El árbitro esloveno Slavko Vincic suspendió las acciones a los 85 minutos en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
Las Águilas encajaron la goleada en momentos en que buscaban a toda costa la igualdad a pesar de que jugaban con diez hombres.
El mediocampista ecuatoriano apunta a ser titular en el esquema de Enzo Maresca.
'Cabeza Mágica' jugó este certamen tres veces, el última con goles de él al Real Madrid en Uruguay y España.
Hasta el momento se han suspendido temporalmente cinco cotejos, incluyendo el de hoy que protagonizaron Boca Juniors y Auckland City.
El único gol del partido llegó al minuto 13, cuando Schjelderup definió tras una gran jugada colectiva que Manuel Neuer no pudo atajar.
El equipo portugués estaría dispuesto a pagar alrededor de 3 millones de euros por el mediocampista, actual jugador de Vancouver Whitecaps.
Los catalanes ganaron 3-1 en la vuelta, con doblete de Raphinha y un tanto de Lamine Yamal.
Cuando el Barça juega bien nos reconcilia con el fútbol. Es algo distinto, por su vocación ofensiva, su compromiso estético, su indeclinable obsesión por jugar.
El club selló este martes el pase a octavos de final de la Liga de Campeones al ganar por 4-5 al Benfica en Lisboa gracias a un gol en el minuto de Raphinha.