Publicidad
El modesto Arminia mostró ser más asertivo al generar más oportunidades peligrosas. Y es que el conjunto de la tercera alemana advirtió y no se quedó corto.
Según informó el periodista Florian Plettenberg de Sky Sports, los merengues, además del Liverpool, han puesto sus ojos en el joven central de 23 años.
En 2014, fue titular en la selección alemana campeona del mundo y en 2010 había sido goleador en el Mundial de Sudáfrica.
El defensa ecuatoriano de 23 años, Piero Hincapié asistió a Victor Boniface quien anotó el 2-1.
(VIDEO) El ecuatoriano anotó en el agónico triunfo del Leverkusen, que sigue con la ilusión de pelear por el título de la liga alemana.
Stuttgart cayó derrotado por 3-4 ante Bayer Leverkusen por la jornada 26 de la Bundesliga.
El conjunto del ecuatoriano marcha segundo en la Bundesliga.
El defensor ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes, sin embargo no entró ni a la variante.
Ocho puntos de distancia hay entre el primero y el segundo de la Bundesliga.
Fundado en 1900, el equipo alemán ha logrado consolidarse como una potencia tanto en su país como en competiciones internacionales.
El ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido ante los bávaros, pero los once de la Compañía no consiguieron el resultado deseado y siguen de escoltas.
Las opciones del Bayer Leverkusen por revalidar el título de la Bundesliga pasan por ganar el sábado en su estadio al Bayern Múnich.
El equipo entrenado por Xabi Alonso, en caso de no ganar al Bayern, se despedirá de sus opciones de revalidar el título.
El partido tuvo que definirse en el tiempo extra.
El lateral canadiense de 24 años renovó con el cuadro alemán hasta la temporada 2030.
Al Leverkusen que dirige el español Xabi Alonso le bastaron dos buenas llegadas, en el curso de menos de cuatro minutos, para dejar encarrillado el partido.
Niko Kovac, de 53 años, ha ganado dos veces la Copa de Alemania como entrenador.
Con esta decisión se busca la transparencia en la competición.
El Leipzig, inmerso en la dura pelea por terminar entre los cuatro primeros clasificados, sufrió en sus carnes el calvario de enfrentarse a Wirtz.
El central ecuatoriano fue una pieza fundamental en el equipo de Xabi Alonso, que se mantiene a un solo punto del líder del torneo, el Bayern Munich.