Publicidad
Según testimonios ciudadanos, el servicio se interrumpió de manera repentina a las 21:24.
La corporación pidió comprensión a la ciudadanía por los posibles inconvenientes.
La corporación pidió a los usuarios comprensión ante los posibles inconvenientes que puedan registrarse durante la ejecución de los trabajos.
En redes sociales, usuarios expresaron su malestar por esta novedad.
Usuarios comenzaron a cuestionar la suspensión del servicio.
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) no se pronunció al respecto hasta cuando eran las 20:00.
La falla afectó a los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Así lo reportaron varios usuarios que habitan en urbanizaciones cerradas de La Puntilla y La Aurora, respectivamente.
La portavoz de Carondelet indicó que los embalses siguen en sus mejores niveles. También se refirió al caso con Progen.
Según los usuarios, el corte se presentó sin previo aviso.
CNEL EP indicó que estaban identificando la causa para restablecer el servicio a la brevedad posible.
Las planillas por consumo de energía de las empresas aumentarán a partir de este mes de agosto.
Conoce a cuánto debe ascender tu factura mensual de luz eléctrica para que convenga invertir en un sistema fotovoltaico.
La Empresa Eléctrica informó sobre un daño en los postes de cableado que fue reparado después de una hora.
Tres expertos lo analizan: aunque no se cuenta con toda la generación esperada, hay mejores condiciones que en 2024, pero se deben tomar más acciones.
El corte se reportó sin aviso previo.
La tarde de este sábado, 2 de agosto, usuarios reportaron interrupción repentina del servicio, pero que luego fue restablecido.
La novedad se reportó la tarde de este sábado, 2 de agosto.
Debieron estar listas en noviembre pasado y ahora no estarían operativas... cuando empiece el estiaje.
Revise qué zonas tendrán estos trabajos de CNEL.