Publicidad
Damián Díaz y Gustavo Costas tuvieron un emotivo reencuentro en el fútbol argentino.
Ambos fueron dos de los artífices principales del 14.° título nacional de los toreros, conseguido tras 14 años de sequía.
(Video) El volante resaltó lo hecho por el entrenador, que ahora está al mando del Racing de Avellaneda, en aquella época.
El exvolante de Barcelona destacó la labor del ‘Mortero’ en el cuadro canario y le deseó muchos éxitos para esta temporada.
El uruguayo ha sido pieza importante en los primeros duelos del plantel que dirige Castillo y su rendimiento ha llevado que lo comparen con el exvolante torero.
El 'Kitu' es actual jugador de Banfield de Argentina.
El año anterior el equipo torero quedó eliminado en la fase de grupos.
Ambos futbolistas jugarán en la Liga Profesional argentina en 2025.
El duelo lo disputaron los toreros contra el Montevideo Wanderers durante la Conmebol Sudamericana de 2022.
El extremo ecuatoriano vivirá su primera experiencia en el fútbol albiceleste, donde espera encontrar regularidad a lo largo de la temporada 2025.
Varios meses después de su salida, el ofensivo de 27 años se refirió a la amistad que tiene con el 'Kitu', lamentando el hecho de su partida en agosto pasado.
La institución reconoce todo lo que realizó el argentino nacionalizado ecuatoriano por el equipo y esperan que pueda asistir al gran evento.
Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia, el apodado ‘Kitu’ quedó fuera del club en agosto pasado y en la actualidad milita en Banfield de Argentina.
Los toreros fueron advertidos de sanción por un pago pendiente al jugador. Según el reglamento, el castigo es suspensión de derechos y pérdida de puntos.
El sábado Liga de Quito anunció que fue sancionada por la FEF por incumpliento en pago de deudas atrasadas con dos exjugadores. Esto tiene preocupados a toreros
El pasado 31 de julio se conoció que Díaz fue separado del equipo por una decisión en conjunto entre el directorio y el técnico argentino Ariel Holan.
El estratega fue consultado sobre el tema en un diálogo con el periodista César Luis Merlo y expresó que no le gustaron las maneras en cómo se dio su partida.
Muchos de los publicistas, inocentes o rentados, saben hoy que este “compatriota” no tenía las virtudes técnicas y morales para ser considerado un ídolo.
(Video) El futbolista destacó la relación del actual jugador de Banfield de Argentina, con el plantel que ahora dirige Segundo Alejandro Castillo.
En la dirigencia amarilla existe malestar por esta acción tomada por el también excapitán canario que ahora milita en el Banfield de Argentina.