Publicidad
Sharon Stone no detalló la causa de sus problemas financieros, pero se cree que se deba a la desaparición del Silicon Valley Bank
Varios sucesos que han ocurrido este año en el mundo provocaron consecuencias a tomar muy en cuenta.
América Latina, que durante más de dos décadas se benefició de la bonanza china, podría ver entonces frustradas las expectativas puestas en el gigante asiático.
El multimillonario pide evitar compras innecesarias debido a que la economía mundial se enfrenta a una posible recesión.
Hacer negocios con dictadores a cuenta de que negocios son negocios, que primero está la economía de las naciones, también es una falacia y mucho más peligrosa.
La divisa británica ascendía un 0,50 % frente al dólar estadounidense, hasta 1,126 dólares.
El momento que vivimos requiere menos diálogo y más acción.
Aunque algunos países lo están pasando peor que otros, al menos un tercio de las economías del mundo corre el riesgo de caer en una recesión el año que viene.
Según estudios, las empresas que inviertan el 6 % de sus ingresos en plataformas tecnológicas para el 2023 obtendrán casi el 12 % de retorno de esa inversión.
El precio internacional del trigo (Hard Red Winter) estaba en $ 170 por tonelada en marzo del 2020, mientras que en mayo del 2022 este cereal alcanzó los $ 444.
Acabar con la inflación en Estados Unidos es el principal objetivo de la administración de Joe Biden.
Según el informe de perspectivas económicas del FMI, Venezuela y Sudán son los países que proyectan una inflación de tres dígitos durante el 2022.
Estados Unidos, la mayor economía mundial, sufre una importante revisión en las previsiones del Fondo.
Como corolario, es importante determinar lo que necesita el país para salir de este bache, tomando en cuenta la situación a nivel global.
Las exportaciones nacionales serán caras. La recesión en Estados Unidos y Europa también impactará en la economía del país.
El euro se cambiaba este martes por debajo de los 1,03 dólares, su mínimo en las dos últimas décadas.
Esto supone una de las cifras más altas a nivel mundial y más del doble con respecto al promedio en países en desarrollo.
Tras su caída por debajo del nivel crítico de 20.000 dólares, el bitcoin sigue desplomándose, y su declive sigue con pronóstico reservado.
Los salarios no siguieron el alza de la inflación, con un aumento menor.
El Lada Granta no tiene airbag, ni sistema antibloqueo de frenos, ni control de estabilidad ni pretensores en los cinturones de seguridad.