Publicidad
WhatsApp descubre un ataque de ciberespionaje con software israelí, que compromete datos sensibles de periodistas y activistas en todo el mundo.
Un informe revela que el globo chino derribado en Estados Unidos contenía tecnología estadounidense utilizada para recopilación de datos y comunicaciones.
Advierten que el buque Yantar estaba siendo "utilizado para recopilar inteligencia y mapear la infraestructura submarina crítica del Reino Unido".
La resolución planteada por el primer vicepresidente de la Asamblea, Otto Vera, fue aprobada este 17 de diciembre con 111 votos.
La presidenta de la Asamblea, Viviana Veloz, dice que se convocará al director del CIES, Michele Sensi-Contugi, y al ministro de Gobierno, José de la Gasca.
La cercanía del presunto espía con el príncipe Andrés era tal que éste invitó a “H6″ a su fiesta de cumpleaños en 2020.
La agrupación política pidió a la presidencia de la Asamblea que en la próxima sesión plenaria se incluya el tema en el orden del día para abrir el debate
Teixeira empezó a filtrar documentos en febrero de 2022 y no fue detenido hasta abril del año siguiente.
Existen códigos especiales que pueden ayudar a identificar y detener estas intromisiones.
Se sospecha que ha atacado bases aéreas estadounidenses, la NASA y empresas de defensa.
Analistas ven este canje masivo de prisioneros como un primer paso para una futuras negociaciones con EE.UU. sobre Ucrania y seguridad estratégica.
El fundador de WikiLeaks no hizo declaraciones al regresar a Australia el 26 de junio, tras sellar un pacto con la justicia estadounidense.
Estados Unidos y Rusia estarían considerando interacambiar a Gershkovich por un prisionero ruso.
El fundador de WikiLeaks pasó más de cinco años en una cárcel británica y siete años en la embajada de Ecuador en Londres.
El fundador de WikiLeaks alcanzó un acuerdo con el Departamento de Justicia estadounidense que le permitirá regresar a Australia.
Esto le permitiría quedar en libertad tras pasar cinco años en una prisión británica.
Kaspersky ha declarado que es una empresa privada sin vínculos con el gobierno ruso.
China y países occidentales han intercambiado acusaciones de espionaje
Jareh Sebastian Dalke, de 32 años, trabajó menos de cuatro semanas en la NSA.
Tribunal aceptó pedido de suspensión condicional de la pena interpuesto por el ciudadano sueco.