Publicidad
La Unión Europea exige transparencia en monedas virtuales de videojuegos, protegiendo a consumidores de prácticas engañosas.
DSPORTS pone a disposición de los aficionados de los distintos deportes los encuentros por disputarse en las más populares competencias a nivel internacional.
Esta familia dejó una huella indeleble en la política y la economía mundial.
El presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que estaba decidido a continuar con el alza de las tasas de interés para el 2023 para contrarrestar la inflación.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 0,9920 dólares.
El curso más alto en la jornada alcanzó los 0,998 dólares y el curso mínimo estuvo en 0,991.
La zona del euro tuvo en julio una inflación del 8,9 % interanual.
El BCE subió el jueves los tipos de interés en medio punto porcentual.
El euro ha llegado a apreciarse casi un 0,9 %, hasta cambiarse a 1,0278 dólares.
El euro alcanzó el miércoles la paridad con el dólar e incluso, en algunos momentos de la sesión, llegó a situarse por debajo de la moneda estadounidense.
Las exportaciones nacionales serán caras. La recesión en Estados Unidos y Europa también impactará en la economía del país.
El euro cayó con fuerza y alcanzó 0,99 dólares.
El euro podría seguir desplomándose.
Hacia las 08:35 GMT el euro perdía 0,49% a 1,0110 dólares, tras haber bajado a 1,0072 un poco antes, acercándose a la paridad.
El euro se cambiaba este jueves a 1,0182 dólares estadounidenses, la cifra más baja desde hace dos décadas.
Hacia las 11:15 GMT, el euro cedía 0,77% hasta los 1,0188 dólares, tras haber caído hasta los 1,0187 dólares, su nivel más bajo desde diciembre de 2022.
Aumentó el temor a la recesión.
El euro fue imaginado en los años setenta como un instrumento de integración, que aspiraba a facilitar las transacciones comerciales y competir con el dólar.
El proyecto debe ser aprobado durante la sesión plenaria del Parlamento europeo que será del 7 al 10 de junio, tras las negociaciones con los países del bloque.
El hombre que encontró el bolso se negó a recibir los casi 500 euros de recompensa